Buscar un producto

Ingrese marca, modelo, código, n° original o atributo

Quienes somos

Electromecánica Estrada es una empresa que se dedica a la producción, importación y distribución de las partes que componen el motor de arranque y el alternador, aplicando tecnologías, experiencias del equipo humano y compatibilizando las rentabilidades del capital con el bienestar de los empleados y, principalmente, con la satisfacción de nuestros clientes.

Fundada por Carlos Alberto Tamburrini, nuestra compañía cuenta con una trayectoria de más de 60 años en el mercado, y a través de tres generaciones, mantiene su liderazgo gracias a la capacitación del personal, la constante innovación y la modernización de la infraestructura y la maquinaria.


Objetivo: "su necesidad es nuestra prioridad"

Nuestro objetivo es aumentar la capacidad de producción, desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad de los mismos y perfeccionar nuestro servicio con el fin de afianzar la red de distribución y ampliar el mercado potencial.


Servicios

> Distribución nacional.
> Amplio stock de mercadería.
> Rapidez de entrega con pedidos completos.
> Soporte telefónico especializado.
> Garantía en todos nuestros productos.
> Cuenta on-line que le permitirá:

- Filtrar el producto que necesita por el código, el código original, los códigos de otras empresas (equivalencias) o por el vehículo en el que aplica.
- Hacer sus pedidos a medida que va vendiendo y cotizarlos al instante.
- Seguir el estado de sus pedidos
- Visualizar el precio de lista, su costo y dos precios de venta (cargando el porcentaje que usted deseé). Los mismos están siempre actualizados.
- Visualizar informacion técnica muy valiosa, como los bujes, los rodamientos, las escobillas, el portaescobillas, las equivalencias con otras marcas, los números originales, etc.
- Descargar todas las listas, ofertas y catálogos.


Información

Desarrollo de catálogos.

Catálogos Electromecánica Estrada

Trabajamos con:
BYC
SKF
I.M.S.A.
Eximetal
Moher

Newsletter

Regístrese aquí y manténgase informado sobre nuevos productos y promociones.